martes, 4 de junio de 2013

PACO SEGOVIA EXPONE EN LA GALERIA SALDUBA


En la Galería de Arte Salduba expone el pintor madrileño Paco Segovia, conocido, y valorado por su personal estilo en la realización de paisajes urbanos, dándole más carácter de paisaje de que urbano destaca por su  intensidad cromática y por la fuerza expresiva de sus técnica la cual ya empieza en el mismo momento de preparar la tabla sobre la que realizará el cuadro.

Con más de 25 grandes premios de arte en los últimos años, cabe destacar el Premio BMW XVII Edición. 2002; 2º Premio Ejército de Aire. 2003; Medalla de Honor XVI Premio BMW. 2001, y además cuenta con obras en las más importantes coleciones públicas y privadas como Colección BMW; Casino de Madrid; Universidad de Murcia; Ejército del Aire, Fundación Maxam.



Paco Segovia nos muestra una amplia colección de sus ciudades entre las cuales no falta, Madrid, Barcelona, Venecia, Londres, Mikonos, que con tanta personalidad les ha sabido captar a cada una de ellas sus rasgos característicos. No faltan tampoco una representación de las obras con la técnica que más reconocimientos artísticos le ha dado como son esas perspectivas verticales del interior de un edificio en construcción o ya acabado.

GALERIA SALDUBA
Calle Madre Vedruna. 5

No hay comentarios: